Foto: Cortesía Starbucks

El clima, los colores, las luces y, por supuesto, la inexplicable felicidad de la gente, indican que nuestra temporada favorita del año ya comenzó; se trata de la navideña. Y es que con ella llegan muchas cosas que esperamos, como la línea especial de bebidas decembrinas de Starbucks. Estas combinan diferentes ingredientes y sabores, dependiendo de la zona geográfica; recopilamos las 6 más ricas para que las conozcas y te den ganas de viajar para probarlas.

Snowy Cheese Flavored Latte (China)

Esta nueva bebida combina salsa con sabor a queso horneado y café espresso clásico; encima lleva crema batida ligera, confetis sabor arándano y estrellitas crujientes.

Foto: Cortesía Starbucks

Eggnog Latte (Inglaterra y Estados Unidos)

Esta es un regreso esperado por sus fans. Integra el café con la cremosidad del eggnogt o ponche de huevo; además agregan nuez moscada molida.

Foto: Cortesía Starbucks

Dark cherry Mocha (América Latina y el Caribe)

- Publicidad -

Se trata de un espresso con salsa de moca agridulce, jarabe sabor cereza oscura y leche evaporada; arriba lleva nata azucarada montada y un poco de chocolate líquido.

Foto: Cortesía Starbucks

Gingerbread Latte (Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y África)

Esta bebida tiene todo lo que un fan del jengibre necesita, desde el café espresso, la leche y los toques picantes de dicha planta; hasta la crema batida de pan de jengibre y trocitos de oblea crujiente.

Toasted White Chocolate Mocha (Estados Unidos y el Caribe)

El secreto de esta creación es el sabor tostado que se complementa con el chocolate blanco caramelizado, la crema batida y azúcar de arándanos confitados.

Hazelnut Mocha (Argentina y Uruguay)

Elaborada especialmente para estos países, este café con leche evaporada lleva chocolate agridulce con un delicioso sabor a avellana; además crema batida y llovizna de moca clásico. Se puede pedir caliente, helada o como frappuccino.

Foto: Cortesía Starbucks