- Publicidad -

Ahora podrás usar cápsulas para hacer todo tipo de bebidas, desde drinks clásicos, hasta cervezas. Si pensabas que preparar cocteles resultaba una tarea complicada por la cantidad de ingredientes o de mezclas que tienes que hacer, ahora existe un gadget llamado Home Bar que solucionará todo.

La máquina fue creada por Drinkworks, respaldado por Anheuser-Busch y Keurig Dr. Pepper, utiliza alta tecnología para calcular la cantidad precisa de agua y la carbonización necesaria, enfría los ingredientes y los deposita en el vaso correcto; todo en sólo un minuto o menos. Funciona con cápsulas individuales premezcladas para preparar las bebidas en sencillos pasos: agregar agua, elegir el tipo coctel, colocar la cápsula y dejar que el dispositivo haga su trabajo.

Lee: Las bebidas que no vas a pedir en un bar, después de leer esto

12 Bebidas clásicas

- Publicidad -

Hay cápsulas de los 12 drinks clásicos, como Cosmopolitan, Gin & Tonic, White Russian, Mojito, Old Fashion, White Wine Peach Sangría y Moscow Mule, entre otros; también una “Colección Paraíso” con Mai Tai y varias opciones de Margaritas. Y además hay selección de cervezas, pues el dispositivo prepara tres diferentes estilos.

Cada cápsula es de plástico y puede devolverse a Loop Industries para que esta compañía las recicle y reutilice el material en la elaboración de otros productos.

Todavía no está disponible en el mercado, pero en unos meses la empresa lo lanzará en Missouri y luego en California y Florida, en Estados Unidos. Así que aún faltan varios meses para que se pueda ordenar online.