Aeiral (drone) panoramic of town in Essex on a frosty Autumn morning.
- Publicidad -

Lo conocemos por ser uno de los chefs ingleses más mediáticos en todo el planeta. El carismático Jamie Oliver acaba de comprar una lujosa mansión que data del siglo XVI que apenas será suficiente para alojar a su numerosa familia de cinco hijos —Poppy de 16, Daisy de 15, Petal de 9, Buddy de 8 y River de 2 años de edad—, quienes comenzarán a habitar la casa a partir de febrero junto con su madre Jools.

Quizá lo que más ha llamado la atención es que entre todas sus bondades, se rumora que la casona está embrujada, específicamente el cuarto de niños. Se dicen que pasan cosas raras, incluyendo la presencia de un caballo mecedora que se dice se mueve solo durante la noche. Esto ahuyentó a varios compradores en el pasado, pero el periódico inglés The Sun reveló que familia Oliver se enamoró a primera vista de la propiedad.

- Publicidad -

Lee: Los famosos vecinos de Meghan y Harry en Cotswolds

Foto por Ken McKay/ITV/REX/Shutterstock

La histórica casa ubicada en fue construida durante el reinado de la reina Isabel I. Se hizo famosa porque fue usada en un reality show británico llamado TOWIE. Entre las maravillas que ofrece está tener una piscina, cancha de tennis, establos y hasta un lago para ir a pescar. El chef pagó la friolera cantidad de 8 millones de dólares por el nuevo hogar de sus sueños para él y su familia.