Flor de sauco - iStock
- Publicidad -

No vamos a negar que hay gérmenes por todas partes. Para algunas personas, viajar es sinónimo de enfermedad. Los aviones nos exponen, entre otras cosas, a cambios climático de un destino a otro. Salir de la ciudad podría ser una receta segura para enfermarse.

No por esto dejaremos de viajar, sin embargo puedes preparar tu cuerpo para enfrentarse a estas condiciones. Así que prepara este shot que ayudará a tu sistema inmunológico y será tu mejor aliado.

La base de esta bebida es la flor de saúco, una planta que en los últimos años ha ganado popularidad en la comunidad wellness por la enorme cantidad de vitaminas y minerales que tiene, así como por el gran toque que da a las bebidas. Y aunque lo más fácil es tomarla en pastillas, esta receta tiene un sabor tan bueno que no dejarás de tomarlo antes de cada viaje.

- Publicidad -

Coctelería Keto: cuando el alcohol se vuelve fit

Receta

Dos ramas de canela
Una cucharada de clavo entero
2 cucharaditas de jugo de limón
2 cucharaditas de miel
3 cucharaditas de jarabe de flor de saúco (lo encuentras en sitios como iHerb y Biovea)
8 onzas de agua

Calienta el agua hasta que hierva, y luego quítala del calor. Agrega todos los ingredientes, menos el jugo de limón, y revuelve hasta que el jarabe y la miel estén incorporados a la perfección. Tápalo y déjalo reposar hasta que se enfríe.

Finalmente, cuélalo y agrega el jugo de limón. Guarda la mezcla en un contenedor cerrado y mantenlo frío. 

Lee: 10 tips para hacer ese viaje que tanto te mereces en 2019