bird box
- Publicidad -

Apenas lleva poco más de un mes en pantalla, pero Bird Box ya es todo un fenómeno mediático. Memes, gente cometiendo imprudencias con los ojos vendados, una lluvia de críticas tanto positivas como negativas, y ahora hasta la gastronomía se suma a la moda.

Al menos dos restaurantes en Estados Unidos están ofreciendo cenas especiales en honor a Bird Box. Una de ellas, por ejemplo, se lleva a cabo en Jericho, Nueva York, en The Milleridge Inn, donde los comensales pueden experimentar una “experiencia sensorial completa” inspirada por la película. A demás de tener los ojos vendados, los visitantes deben permanecer en silencio pase lo que pase, escuchando únicamente un soundtrack de aves cantando y agua corriendo mientras disfrutan de una cena de tres tiempos. Después de la cena, pueden entrar a un cuarto, destaparse los ojos y ver la película.

- Publicidad -

El hotel que ofrece recrear las escenas más románticas de The Notebook

Guac y Margys, en Atlanta, Georgia, en cambio, será anfitrión este 24 de enero de una cena temática que incluye dos tacos, un dip y una margarita, que deben comerse a ciegas. Las personas que adivinen los ingredientes de los tacos y el sabor de la margarita recibirán una galleta casera para el postre.

Según una entrevista en el sitio Muchies, ambas cenas han gozado de mucha popularidad entre el público, tanto por la influencia de Bird Box como por la simple experiencia de comer con los ojos cerrados.