menú afrodisiaco hotel
El chef con estrella Michelin Jean-Georges Vongerichten fue el encargado de diseñar este menú. (Foto: The Mark Hotel)
- Publicidad -

Nueva York es un destino perfecto para viajar en pareja y más en el Día de San Valentín. Esta experiencia puede complementarse mejor con un menú muy afrodisíaco, como el que encontrarás en el hotel The Mark para celebrar esta fecha romántica del año.

El menú

Ostras frescas de aperitivo, salmón con salsa picante de jengibre como plato principal, además de una tarta red velvet para el postre, son parte de las opciones que destacan en la carta de este lujoso lugar del Upper East Side de la Gran Manzana.

También dentro de este menú preparado por el chef Jean-Georges Vongerichten, es posible encontrar cócteles con ingredientes afrodisíacos naturales, como el Strawberry Blonde, preparado con ron, fresas, jugo de limón, amargo de Angostura, champaña, hojas frescas de menta, y una infusión de afrodisíacos orgánicos.

- Publicidad -

Otra de las bebidas que aseguran estar llenas de poder sexual es la de Cabin Fever, cuyo ingrediente principal es el tequila, mezclado con licor de chocolate, chile thai, cáscara de limón y naranja, nuez moscada y esencia de vainilla.

El precio de este menú es de 290 dólares -más de 5,500 pesos- por dos personas. A esta experiencia le puedes añadir un sexy panty de la marca Agent Provocateur, una máscara para dormir y una nota de calificación de satisfacción sexual. La comunicación en una pareja es básica.

Lee: Los 5 destinos en tendencia para pasar tu Luna de Miel

El menú lo podrás disfrutar del 10 al 18 de febrero de este año, y puedes comenzar a reservar desde ya. También tendrás un desayuno complementario cada mañana que te quedes en el hotel.

The Mark Hotel forma parte de la selecta colección Legend de The Preferred Hotel & Resorts, una marca de hoteles que buscan conectar a viajeros exigentes con experiencias singulares de lujo. Más de 700 hoteles en 85 países integran esta asociación.

 

Por Jorge Gómez