Este es un llamado a todos los amantes del chocolate: Tony Chocolonely, una empresa de confitería holandesa, que se enfoca en la producción y venta de chocolates que promueven prácticas de comercio justo, está en la búsqueda de su próximo capitán “Chocotruck”.

La compañía está buscando a tres personas para que se conviertan en los conductores de su Chocotruck y lleven el vehículo en un viaje por varias ciudades a lo largo de los EE. UU. Y así compartir su amor por el chocolate con personas de todo el país.

Chocoholics está invitado a postularse tanto para la posición de capitán como para la de copiloto, empezando desde ahora hasta el 12 de febrero y así tener la oportunidad de tomar el camión en una gira por diez ciudades diferentes.

- Publicidad -

Una calle en Alemania fue pavimentada accidentalmente con chocolate

Las ciudades que visitarás 

Las paradas incluirán ciudades como Phoenix, San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Berkeley, Eugene, Portland, Seattle y Chicago. Como parte del trabajo, los elegidos ayudarán a educar a las personas sobre las desigualdades que pueden existir en la industria del cacao, incluido el trabajo infantil ilegal en las granjas de cacao.

El conductor será responsable no solo de dirigir el camión lleno de golosinas de chocolate, sino también de administrar su equipo con otros dos copilotos y de manejar la logística, las activaciones, la fotografía y el resumen diario del recorrido.

Aseguran que hablar de comida te garantiza el éxito en tinder

Para ambas posiciones, los candidatos deberán tener al menos 21 años de edad, estar autorizados para trabajar en los EE. UU., tener una licencia de conducir válida y un expediente de manejo limpio, tener la capacidad de manejar grandes vehículos y levantar 40 libras de manera regular. Tener una gran capacidad de comunicación verbal y escrita es requerido. También se les exige que tengan una licenciatura y un mínimo de tres años de experiencia en giras por carretera o en la producción de eventos.