starbucks molten chocolate

Starbucks está estrenando bebida, llamada Molten Chocolate, y para presentarla ha optado por un método de distribución inusual, pues por el momento no estará disponible en ninguna sucursal: la única forma de conseguirla es pidiéndola por Uber Eats. 

Esta bebida está inspirada en el famoso postre molten lava cake, y está hecha a base de espresso. Si tu amor por el chocolate pide a gritos que la pruebes, podrás hacerlo el 4 y 5 de febrero exclusivamente por medio de Uber Eats, antes de que llegue a tiendas el 6 de febrero.

“En Uber Eats siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer a nuestros usuarios la más amplia selección de alimentos y bebidas de los mejores restaurantes. Las bebidas edición limitada de Starbucks siempre se convierten en tendencia y es por eso que estamos tan emocionados de anunciar que, en esta ocasión, los usuarios de Uber Eats podrán probar antes que nadie la nueva Molten Chocolate pidiéndola a través de la aplicación”, comentó José García-Pimentel, director general de Uber Eats México al respecto. 

- Publicidad -