- Publicidad -

Incluso si no eres fanático del 14 de febrero, utiliza de pretexto el Día de San Valentín para hacer un brindis con Rosé Treasured Ties, la edición limitada de Moët & Chandon Rosé Impérial. ¿Listo para conquistar a tu pareja con champagne?

El concepto especial de la botella está inspirado en los lazos de vida y los grandes momentos. De ahí que el diseño incluye diferentes versiones de la distintiva corbata negra de Moët & Chandon. Una de ellas forma el contorno de un corazón, mientras que el otro par tiene grabadas las palabras “Moët” o “Rosé”.

Su diseño la convierte en el regalo ideal que puedes compartir con quien más quieras. Tal como lo hizo Napoleón Bonaparte con su madre Leticia, quienes realizaron el primer pedido de cien botellas de “Rozé” a Jean-Remy Moët. De hecho, la Moët Chandon Rosé Impérial fue nombrada así en honor a este emperador francés.

- Publicidad -

Lúcete el próximo Día del Amor y la Amistad con la champagne Moët & Chandon Rosé Treasured Ties. Encuéntrala en las mejores tiendas de la ciudad como La Europea, Alianza, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market.