Bagel with cream cheese on wooden table
- Publicidad -

Su combinación con una infinidad de alimentos, lo hacen un codiciado acompañante que se puede degustar tanto con aderezos dulces como salados. Sus diferentes combinaciones no tienen fin, es por esto que te decimos algunos de los lugares más populares para comer los mejores bagels.

St. Viateur, Canadá

No importa la hora que sea, este lugar es la mejor opción si tienes antojo de bagels y estás en Montreal, Canadá. La receta está perfeccionada desde 1957 por Myer Lewkowickz, quien abrió junto con su esposa el local que aún se encuentra en la calle Viateur. Todos pasan por hornos de leña y están hechos a mano.

View this post on Instagram

Irresistible? We think so. . 📸 @minismores

A post shared by St-Viateur Bagel (@stviateurbagel) on

Russ & Daugthers, Estados Unidos

- Publicidad -

El polaco Joel Russ llegó a Estados Unidos en 1905 y desde entonces comenzó un pequeño negocio de comida en el Lower East Side de Nueva York. La actual dirección es la misma desde 1920 y desde entonces tienen clásicos como el salmón ahumado y hueva de pescado.

Niddo, México

En este restaurante de comida reconfortante el imperdible es el bagel veg, que lleva aguacate y zaatar. Está hecho por la chef Karen Drijanski y su hijo Eduardo Plaschinski. Está en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

Lalo!, México

Sus bagel con semillas de amapola y ajonjolí son perfectos para disfrutarlos con salmón curado, alcaparras, eneldo y cebolla morada. Encuéntralos en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

Siegel´s Bagels, Canadá

El fundador de este lugar creció en Montréal, ciudad famosa por sus bagels. Por eso, cuando se mudó a Vancouver decidió abrir su propio negocio con la receta tradicional de su lugar de origen. Todos son horneados al día y puedes elegir entre bagels de ajonjolí, amapola o natural.