- Publicidad -

En el Día del Amor y la Amistad todo parece miel sobre rosas. Por eso el Día de San Valentín encontrarás ediciones especiales de postres en distintos puntos de la Ciudad de México. Aquí te compartimos los más melosos.

Amado

La pastelería de lujo del hotel Hyatt Regency Mexico City tiene cuatro postres ideados para esta romántica temporada. Las opciones individuales son la tarta linzer, rellena de arándanos; el helado de yogurt de frutos rojos o el chocoadicto, hecho con chocolate semi amargo. Para compartir selecciona entre la tarta de frambuesa, la selva negra y los mendiants, crocantes galletas de chocolate con frutos secos.

- Publicidad -

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco.

La Crêpe Parisienne

Todo febrero Vive L’Amour con la crepa de temporada que prepara La Crêpe Parisienne. Es de color rosa, va rellena de queso crema y galleta de chocolate. ¿Así o más adecuada para la fecha? Tienen distintas sucursales en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

View this post on Instagram

🇫🇷🗼 GIVEAWAY 🗼🇫🇷 ¡Gana un semestre de crepas gratis! En La Crêpe Parisienne queremos celebrar contigo La Chandeleur, el día en que más crepas se comen en Francia. Por eso, te obsequiamos una crepa salada o dulce semanalmente durante seis meses. Para participar: 1. Síguenos en Instagram (@lacrepeparisienne). 2. Debajo de esta foto, comenta cuál es tu crepa favorita de nuestro menú y etiqueta a tres amigos que adoren las crêpes tanto como tú. La fecha límite para participar es el sábado 2 de febrero de 2019 a las 12 a. m. Sujeto a una participación por persona. El ganador será elegido al azar y lo anunciaremos en Instagram Stories el martes 5 de febrero. Los participantes deben vivir en México y ser mayores de edad. El premio se entregará en una sucursal de La Crêpe Parisienne. Las crepas de cortesía se podrán reclamar con identificación oficial en cualquiera de nuestras sucursales hasta el 31 de diciembre de 2019. No incluyen extras. Este sorteo no está promovido, administrado ni patrocinado por Instagram.

A post shared by La Crêpe Parisienne (@lacrepeparisienne) on

Vocca Repostería

Pocos postres son tan indulgentes como un eclair. Por eso, Vocca Repostería ideó una receta especial con fresa para el 14 de febrero. También estarán vendiendo brownies y galletas con motivos románticos.

Dirección: Durango 175, Roma Norte.

Chocolates Lindt

Regalar chocolates como detalle de San Valentín es infalible. Por eso, la marca suiza de chocolates Lindt estará ofreciendo chocolates de Red Velvet en esferas o tabletas. ¡No te preocupes, son fáciles de conseguir en distintos puntos de venta!

Maison Kayser

La tradición panadera de Francia se unió con la creatividad que da el amor para crear dos bocados dulces de temporada. El primero, la tarta Valentín está rellena de un cremoso de frambuesa con mousse de yogurt; mientras que el segundo, la concha roja es una interpretación romántica del clásico pan mexicano. Encuentra distintas sucursales en la Ciudad de México y Monterrey.