- Publicidad -

La clásica combinación de fresas con champagne ya tiene competencia, una mucho más atractiva y aventurera. Hablamos de la que Tequila Casa Dragones ideó para este día de San Valentín. Se trata de un maridaje especial creado junto con dos referentes gastronómicos: el chef Enrique Olvera, reconocido por restaurantes como Pujol y Moxi; y Casa Bosques, líderes en el mercado de la chocolatería. ¿Ya lo estás adivinando?

Imagina una armonización de Tequila Casa Dragones Joven con tabletas de chocolate amargo, hormiga chicatana y sal. Definitivamente esta opción es más atrevida y divertida.

Para probarlo aprovechen la temporada romántica y vayan a San Miguel de Allende, Guanajuato. Una vez ahí reserven tiempo en su agenda los próximos 13, 14 o 15 de febrero para visitar el Tasting Room de Casa Dragones. Ahí los esperará un pairing de Tequila Casa Dragones Joven con las piezas de chocolate.

- Publicidad -

El restaurante que sirve cocodrilo a la BBQ

Las tabletas de cacao puro están mezcladas con hormigas chicatanas para crear notas amargas y saladas que captan la atención bocado a bocado. Sin embargo, la magia sucede cuando se mezcla con el Tequila Casa Dragones Joven. Ya que las notas minerales y de agave del elíxir acompañan delicadamente a las que aporta el insecto, creando así un excelente maridaje.

La experiencia está ideada para parejas y es necesario reservar un espacio para vivirla. Aunque si prefieren quedarse en la Ciudad de México, pueden recrear la armonización en su casa, comprando el Tequila Casa Dragones Joven y el chocolate con chicatana en Casa Bosques, situada en Córdoba 25, Colonia Roma. No olviden capturar el momento, pues la envoltura del chocolate fue diseñado por el artista Pedro Reyes, quien también creó la más reciente edición especial de Tequila Casa Dragones.