- Publicidad -

Monkey Town es difícil de explicar, pero si tuviéramos que resumirlo diríamos que se trata de una experiencia en la que todos tus sentidos serán estimulados al mismo tiempo. Fue creado por el artista multidisciplinario Montgomery Knott hace 16 años y después de su paso por Nueva York, Denver, Barcelona, Austin y Los Ángeles llegó a Ciudad de México por una temporada de cuatro meses finalizando el 1o de mayo.

La experiencia gastronómica

Una vieja escuela fue convertida en una galería de arte, en el patio central hay una instalación de un cubo con paredes compuestas por pantallas donde se realizan proyecciones. Formarás parte de un selecto grupo de 40 asistentes junto con quienes estarás sentado en medio de todo eso observando distintas piezas de arte audiovisual. Tendrás una cena preparada por el chef Jair Téllez, uno de los mejores cocineros de nuestro país quien está al frente de los restaurantes Merotoro y Amaya en CDMX y Laja en Valle de Guadalupe.

Street Art Cities, la app que tienes que tener si eres fanático del arte urbano

- Publicidad -

Ferias de arte y diseño imperdibles en CDMX

Los artistas

Para esta edición la pieza a proyectar esta compuesta por obras de 18 artistas y cineastas de México, América Latina, Europa, Rusia y Estados Unidos. Adicional a esto, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de talentosos artistas multidisciplinarios como Paz Lenchantin (bajista de la afamada banda The Pixies), Indra Swara (grupo de música tradicional indonesia), Mabe Fratti (artista guatemalteca con enfoque sonoro), entre otros.

¿Cómo comprar boletos?

A partir del miércoles 30 de enero, habrá cenas de lunes a sábado en dos turnos; 19:30 y 21:30. Los boletos ya se encuentran a la venta en la página de EventBrite y van desde $800 a $1,200 pesos, dependiendo del día y horario elegidos.