beef burger and pizza on table

Llegó el día. Por fin tienes la cita que esperabas con esa persona “especial” y el plan es ir a cenar. Entonces las dudas te asaltan. ¿Qué pedir? Existen muchas opciones y debes considerar lo que le caiga bien a tu estómago. Para hacerlo más fácil te dejamos cinco platillos que es mejor evitar en una cita romántica.

1. Alcachofas asadas

Sobretodo si nunca las has probado antes. Para comerla necesitas usar primordialmente las manos y si no eres muy hábil con ello podrías ensuciarte la blusa o camisa. Además, las fibras de esta flor son muy pequeñas, por lo que podrían quedarse entre tus dientes frontales.

2. Hamburguesa

Son deliciosas y prácticamente infalibles, sin embargo no la recomendamos porque comerla sin ensuciarte puede ser difícil. No la pidas si además es la primera cita, ya que la persona en cuestión podría sentirse incómoda de que comas con las manos.

Escapadas en pareja a menos de 3 horas de CDMX

3. Tacos

Probablemente sea mejor que no salgas con esa persona si te gusta comer tacos con mucha cebolla y con suficiente cilantro. Son deliciosos, pero asegúrate de que no te queden restos verdes entre los dientes.

4. Ajos fritos

La razón es obvia, tu aliento se convertirá en repelente instantáneo de cualquier posibilidad romántica. Además, no bastará con que te laves la dentadura, pues es probable que empieces a transpirar el olor a ajo.

11 errores de novato que debes evitar en tu primer viaje a Europa

5. Spaghetti alla bolognese

Homemade Spaghetti Bolognese Served on a Plate

Es una buena opción si sabes comerlo sin ensuciarte. Pero debes tener cuidado con esa salsa roja: no sorbas, ya que podrías manchar tu ropa o, peor aún, la suya. Si existe la opción de cambiar el tipo de pasta, tendrás un platillo ganador.