- Publicidad -

Vegas Uncork’d es el único festival que reúne a los chefs más emblemáticos para una experiencia gourmet única en la vida. El lineup de este año incluyen a Roy Choi, Christina Tosi, Gordon Ramsay, Lisa Vanderpump, Guy Fieri, Masaharu Morimoto, Guy Savoy, Julian Serrano, Michael Mina, Mark Lo Russo, Nobu Matsuhisa, Bryan y Michael Voltaggio, Will Guidara y más.

Este año, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de experiencias, desde cenas íntimas hasta eventos a gran escala. Los boletos ya están a la venta, habrá una serie de eventos que se realizarán en Las Vegas del 9 al 12 de mayo y estos son los que más nos emocionan.

Champagne Brunch & Truffle-Making con Christina Tosi (The Cosmopolitan en Las Vegas)

Disfruta del sábado por la mañana con un brunch con bocadillos, champaña y pastelería con la chef ganadora del premio James Beard y propietaria del Milk Bar, Christina Tosi. Los invitados tendrán la oportunidad de ensuciarse las manos mientras participan en una clase interactiva de pastelería con trufas junto a Christina, mientras disfrutan de champaña, una estación de spritzer y un delicioso brunch.

- Publicidad -

Master Series: Gordon Ramsay’s Favorite Things (Caesars Palace)

Acompaña al galardonado chef Gordon Ramsay mientras brinda a los huéspedes una visión general de la familia Ramsay y su distinguida carrera, con una selección de sus platos favoritos y recetas familiares que se han mantenido tras el paso de los años. Los invitados disfrutarán de una experiencia de varios tiempos con el chef y se llevarán una foto conmemorativa junto con un recetario para recrear algunos de los platos en casa.

Under the Stars en The NoMad Pool (NoMad Las Vegas, ubicado en Park MGM)

NoMad Las Vegas será el anfitrión de la mejor Pool Party de la temporada, dirigida por Will Guidara, restaurador del World’s Best Restaurant 2017, así como del restaurante NoMad. Disfruta de una noche bajo las estrellas mientras disfrutas de cócteles elaborados por expertos, con cenas informales, mientras escuchas música por cortesía de On The Record, el nuevo bar clandestino y club del Park MGM.

Los 5 restaurantes más costosos del mundo

Master Series: Más allá de la hoja con el chef Nobu Matsuhisa (Caesars Palace)

Organizado por el legendario chef Nobu Matsuhisa, quien ha viajado por todo el mundo creando una auténtica e inventiva cocina de fusión japonesa que se ha convertido en más de 30 restaurantes y 20 hoteles de marca. Este evento exclusivo iluminará a los huéspedes con sushi de clase mundial, platos exclusivos de Nobu y sake de primer nivel, todo en un ambiente íntimo e interactivo.

The Grand Tasting (Caesars Palace)

Es el evento exclusivo de Vegas Uncork’d, donde más de 2,500 entusiastas de la comida, disfrutan de una asombrosa variedad de platos originales preparados por algunos de los chefs más famosos del mundo. El espectacular Garden of the Gods Pool Oasis en Caesars Palace contará con más de 50 chefs galardonados y más de 100 de los mejores vinos y licores de todo el mundo.

Master Series: The World’s Best, una aventura con Guy Savoy (Caesars Palace)

El renombrado chef Guy Savoy presentará un evento de varios platos con los mejores maridajes, sirviendo platillos originales junto con algunos de los mejores vinos y champagnes del mundo en su restaurante Forbes Five-Star / AAA Five-Diamond Las Vegas. Con su restaurante en París que recientemente obtuvo el premio “Best Restaurant in the World” de La Liste por tercer año consecutivo, esta comida llevará a los comensales a una aventura especial a través de gustos e influencias del Chef Guy Savoy, celebrando sus logros con sus creaciones culinarias, acompañado con un vino ganador del premio Wine Spectator Grand Award.

Picnic at The Park (The Park, ubicado entre Park MGM y New York-New York)

Disfruta del sol en el tercer Picnic anual en The Park, al estilo de Las Vegas, con música en vivo y una lista de los chefs más destacados de MGM Resorts, como Jean-Georges Vongerichten, Michael Mina, Masaharu Morimoto, Roy Choi , Bryan y Michael Voltaggio, Susan Feniger, Julian Serrano, Shawn McClain y el gran pastelero ejecutivo del MGM Florent Cheveau.