- Publicidad -

El hotel perfecto no existe… ¡Momento! Claro que sí, y es propiedad de Lara Gilmore y Massimo Bottura, chef al frente de Osteria Francescana: el mejor restaurante del mundo de acuerdo con la lista de los World’s 50 Best Restaurants. La inauguración del hotel Maria Luigia será en esta primavera y es un proyecto que el chef realiza junto con su esposa Lara.

Conseguir un cuarto estará igual de complicado que una mesa en Osteria Francescana, ya que el hotel únicamente cuenta con 12 habitaciones en tres pisos. Sin embargo, a quien se hospede en alguna de ellas le esperará una botella de lambrusco y queso parmigiano – reggiano como bienvenida. Así mismo disfrutará de instalaciones decoradas con diseño contemporáneo y piezas de arte seleccionados por Massimo y Lara. Si lo planeas visitar reserva con anticipación y espera admirar obras de Andy Warhol, Jonas Wood, Tracey Emin y Enzo Cucchi.

- Publicidad -

El restaurante que todo el mundo moría por conocer sin estar abierto aún

Amenidades

Entre las amenidades e instalaciones del hotel se encuentra una piscina rodeada de lavanda y romero, campos de tennis, una sala de música, cocina con platos ideados por el chef y espacios comunes con colecciones de libros y vinilos. También habrá preferencia para reservar una cena en el afamado restaurante, que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad.

El inmueble fue nombrado así en honor a la madre de Massimo y originalmente se trataba de una finca de 20 años de antigüedad. De acuerdo con el Wall Street Journal de Estados Unidos, uno de los primeros medios en conocerlo, la estructura fue remodelada por completo y los interiores parecen un museo. La estancia está desde $519 dólares la noche en ocupación doble. ¡Ve preparando tus maletas!