- Publicidad -

Entre más se acerca la celebración de la 91 edición de los premios Oscar, más detalles se van revelando sobre la ceremonia. Y es que el próximo 24 de febrero, el Dolby Theater en Hollywood, California, será la sede de una de las más importantes premiaciones cinematográficas. Todos los nominados buscan obtener una añorada estatuilla de oro, sin embargo no es posible y por eso, de antemano ya todos son acreedores a una gift bag. ¿Qué hay en su interior?

Este año es la 17° ocasión en la que se entrega este detalle. Y será específicamente otorgado a los nominados y ganadores en las categorías de Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Soporte, Mejor Actor de Soporte y Mejor Director. Es decir a personalidades como Lady Gaga, Emma Stone, Yalitzia Aparicio, Christian Bale, Alfonso Cuarón, Rami Malek y Mahershala Ali.

Lee: Beyoncé y Jay-Z darán boletos de por vida a sus fans que se vuelvan veganos

- Publicidad -

Lee: Este será el menú en la celebración de los Oscar

Deliciosos regalos 

Entre los regalos de comida encontrarán trufas de chocolate pintadas a mano, barras de chocolate de Coda Signature; una comida para dos en Flora Farms, absenta blanco, joyas de chocolate, productos libres de gluten y lácteos, pretzels, jarabe de maple orgánica y galletas de Milano Cookies. ¡Todo para saciar cualquier tipo de antojo!

Viajes de lujo

Los artistas también encontrarán estancias en Avaton Luxury Villas Resort, en Halkidiki, Grecia; un retiro wellness con sesiones de meditación y ceremonias de purificación; un viaje de International Expeditions a ciertos destinos; y una semana de estancia en Golden Door, un refugio de lujo todo incluido. Además de varios productos de belleza para cuidar su cuerpo y cutis. Después de todo el estrés y el nervio de los resultados de los Premios Oscar, claro que se lo merecen.