(Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)
- Publicidad -

El próximo 24 de febrero la alfombra roja del teatro Dolby, en Hollywood, California; recibirá a los privilegiados invitados de la 91 edición de los premios Oscar. Y, como ya es tradición desde hace 25 años, el chef Wolfgang Puck será el responsable de preparar un menú especial para los artistas del mundo cinematográfico.

Los responsables, Wolfgang Puck y Eric Klein, saben que cada año crece la expectativa culinaria para la fiesta después de la premiación. De ahí que los 1,500 invitados a la celebración, disfrutarán de un banquete con más de 60 platillos. El menú estará dividido en ocho secciones: Amuse bouche, Hors d’Oeuvres, Raw Bar, Small Plates, Plated Sweets, Lollipops, Chocolate Bonbons y Dessert Action Station.

- Publicidad -

Aseguran que hablar de comida te garantiza el éxito en tinder

Algunas de las creaciones que se encontrarán son crostini de melón con queso feta y cítricos; tártara de wagyu con tapioca y togarashi; jamón ibérico Cinco Jotas con burrata y arúgula; y dumplings de ricota austriaco. También estarán presentes clásicos que se han vuelto los favoritos de los invitados recurrentes, como el smoked salmon Oscar y las papas caviar 2.0.

El servicio será crucial, por lo que habrá 900 personas cuidando todos los detalles. Por ejemplo, ciertas personas estarán atentos al acomodo y cuidado de la barra de hielo tallada a mano que servirá de soporte para el sushi que se servirá. Se pensó en todo, ya que también habrán alternativas para vegetarianos, veganos y celíacos.

Postres

Para cerrar con broche de oro, los postres serán perfectos. Habrá más de una docena de platillos dulces, ideados por Kamel Guechida, Garry Larduinat y Jason Lemonnier. Sin embargo, destacarán las figuras del Oscar hechas en chocolate y bañadas con oro de 24 quilates. Y para brindar, los invitados podrán elegir entre la champaña Golden Power Heiseck y cócteles hechos con Don Julio, por el mixólogo Charles Jolly.