- Publicidad -

Gordon Ramsay es conocido en todo el mundo por su exquisita comida y por su particular personalidad televisiva. Su arduo trabajo y dedicación le han dado una fortuna de aproximadamente $ 54 millones de dólares, según Forbes.

Lee: Barbie colabora con National Geographic para una colección de muñecas viajeras

Pero no dejes que su dinero te engañe. Ramsay y su esposa, Tana, pueden disfrutar de algunos lujos de la vida, pero están trabajando arduamente para asegurarse de que sus hijos sepan el valor del trabajo duro. “Nunca he estado realmente obsesionado con el dinero”, dijo Ramsay recientemente a The Telegraph. “Ese no es mi objetivo número uno, y eso se refleja en la manera en que se educa a los niños”.

- Publicidad -

Ramsay agregó que él y su esposa son tan estrictos cuando se trata de no echar a perder a sus hijos que cuando viajan juntos, sus cuatro hijos, Matilda de 15 años, Jack y Holly, 17, y Megan de 18, deben hacer el viaje en clase turista. Mientras sus padres disfrutan de la buena vida en primera clase.

Lee: Razones para tomar una ‘momcation’ y dejar a tus hijos en casa

“No se sientan con nosotros en primera clase. No han trabajado lo suficiente como para ganarselo. A esa edad, ¿me estás diciendo que necesitan sentarse en primera clase? No ellos no. Somos muy estrictos con eso “, dijo.

“Me doy la vuelta a la izquierda con Tana, y ellos giran a la derecha y le digo a la azafata principal:” Asegúrate de que esos niños no se acerquen a nosotros, quiero dormir en este avión. He trabajado demasiado duro para sentarme lo más cerca del piloto y lo aprecias más cuando te ha costado “.

Lee: Cómo sobrevivir a un viaje en avión con niños

Cada niño, agregó Ramsay, recibe alrededor de $ 50 USD por semana para pagar sus propios teléfonos y su transporte en autobús. Además de las responsabilidades financieras, cada uno de los niños también aprendió a cocinar para que sepan cómo alimentarse. Aunque en casa tengan un chef de talla internacional, ellos se cocinan para sí mismos. Los hijos de Ramsay también deben despedirse de cualquier herencia, ya que su padre ha dicho que desea que ellos trabajen para tener sus propias fortunas.