- Publicidad -

Water People tiene la primera línea de bebidas que fusiona el sabor de las frutas y antioxidantes 100% naturales. Con el ajetreo del día a día, los viajes largos o cortos, nuestro cuerpo necesita recuperarse. Por ello, esta es una gran opción para hidratarnos. Con el agua indicada podremos decirle adiós al estrés de la ciudad.

¿Lo mejor? Cuentan con cuatro sabores distintos: Lichi, Mandarina, Moras y Te Verde. Además, hidrata y otorga los antioxidantes que tu cuerpo necesita en el día a día.

Water People tomó en cuenta el estilo de vida acelerado actual en el que vivimos. Principalmente el estrés de la ciudad de las grandes urbes como lo es la CDMX.

Adiós al estrés de la ciudad

- Publicidad -

Esto proyecto nació en la búsqueda por revertir la oxidación natural del organismo. Esta bebida está hecha de una mezcla especial de ingredientes antioxidantes. Entre ells destacan: extracto de semilla de uva, micronutrientes de té verde, extracto de semilla de brócoli y vitaminas C y E. Que juntos, logran un nivel antioxidante de 25,000 ORACS (Oxygen Radical Absorbance Capacity Score) que ayuda a la salud general del cuerpo.

Lee: 6 ingredientes que no deben faltar en tus bowls

Los ORACS son la medida de la efectividad de un antioxidante y se recomienda a una persona sana consumir productos con mínimo 15,000 al día. Aparte de que cada botella contiene únicamente 8 kilocalorías.

Water People busca fortalecer la conexión y relación del ser humano con el agua y sus orígenes. ¡Tómala fría y dinos qué te parece su sabor!