Anaheim, CA USA - February 4, 2012: The Disneyland california Adventure park shown here at night with different colors and different shows. On this night the park was celebrating the opening of a new section call Carsland which features many different animated cartoon from the movie cars.
- Publicidad -

El lugar más feliz del planeta acaba de ser nombrado por PETA como el parque de diversiones más vegan-friendly de América. ¡Una gran noticia para los amantes de Disney y la dieta basada en plantas! Ya no existen pretextos para disfrutar la magia de Mickey y Minnie.

Ahora todos los que visiten la tierra de la fantasía podrán disfrutar de waffles veganos en forma de Mickey, sándwiches de portobello, sorbetes con chocolate negro y más opciones que respetan la vida de los animales. Ningún bocado te recordará la trágica muerte de Mufasa o de la mamá de Bambi.

- Publicidad -

Encontrar los lugares que ofrecen productos veganos es sencillo, ya que PETA publicó una guía útil de establecimientos con comida vegana en Disneyland Park y Disney California. Los mapas son útiles y muy gráficos, tanto así que la actriz adolescente Aubrey Miller realizó un tour de comida dentro del parque para comprobar el sabor y calidad de los productos. Y, spoiler, todo le gustó.

Las opciones veganas en Disneyland

Entre los establecimientos que ofrecen opciones veganas están Café Orleans, Carnation Café, Blue Bayou, Clarabelle’s, French Market Restaurant,The Galactic Grill, Hungry Bear y más. De acuerdo con Rachelle Owen, Directora de Campañas Estudiantiles e Influencia en PETA, la mayoría de los lugares cuenta con platillos sin productos animales, así que “en caso de duda, lo mejor es pedir que sea vegano”.

Por su parte, otros parques de diversiones que también recibieron distinciones por parte de PETA son Cedar Point, en Ohio; Epcot en Florida; y Universal Studios, en Hollywood, California.