Man prepares chicken wings with cranberry sauce in a home kitchen
- Publicidad -

Salir de la rutina siempre es recomendable. Especialmente si se hace mediante la comida. Si ya no se te ocurren más formas de preparar los ingredientes que tienes en el refrigerador, te obsequiamos un poco de inspiración hecha libro junto con Larousse Cocina. Las tres siguientes publicaciones son perfectas para aprender nuevos estilos de recetas y preparaciones.

Aguas con Aquiles

La riqueza de los mares y cuerpos acuáticos de México es inmensa. Tanto así que el chef Aquiles Chávez decidió hacer un libro con información de 21 especies acuáticas y más de 60 recetas con ingredientes fáciles de conseguir. Contiene tips para seleccionar el producto de mejor calidad, así como información histórica de los productos acuáticos en el país y una guía que te ayudará a distinguir entre los pescados, crustáceos, moluscos y anfibios. Querrás extender Semana Santa por siempre.

Cocinando con Weber

Si eres fanático de las carnes asadas en fin de semana, esta es la publicación ideal para ti. En él encontrarás toda la información necesaria para utilizar eficientemente un asador, así como técnicas y recetas distribuidas en seis secciones de acuerdo con el ingrediente principal: carnes rojas, cerdo, aves, pescados y mariscos, verduras y frutas. En total contiene más de 160 deliciosas recetas para cualquier ocasión. ¿Listo para convertirte en el mejor anfitrión de los fines de semana?

- Publicidad -

Movimiento al Natural

El chef Oropeza hizo un compendio de platillos aptos para cualquier estilo de vida. Este libro es para ti si lo que buscas son recetas veganas, paleo, vegetarianas, pescetarianas, crudiveganas, ayuvérdicas, mesoaméricanas o aptas para celíacos, diabéticos e hipertensos. De acuerdo con el autor no te privarás de comer sano y delicioso.

Llévate alguno de estos libros de cocina. Si eres de los primeros en mandar un mail a

abish.rodriguez@expansion.com.mx, te lo regalamos. ¿Cuál se te antoja?