- Publicidad -

Con tan solo 28 años de edad, Miguel Soltero ha tomado las riendas y fogones de Carolina, el restaurante insignia del hotel St. Regis Punta Mita Resort en Nayarit. La apuesta del hotel no es una casualidad: Miguel conoce la empresa desde las bases, ya que comenzó a trabajar en ella desde hace más de cinco años. Así, el hotel vuelve a sorprender y a apostar por el crecimiento del talento joven.

La Riviera Nayarita es un destino que ya se ha consolidado como gastronómico. Eso, aunado a su combinación de clima con sol, playa y mar, lo hace un edén para los cocineros y amantes de la gastronomía. Por eso, el hotel St. Regis Punta Mita se renueva una vez más, para seguir en boca de todos.

- Publicidad -

Lee: Ya hay menú vegano en St Regis Punta Mita

La propuesta del chef Miguel Soltero es franca: optará por basarse en el uso de ingredientes de la región, incluyendo a estados como Jalisco, Nayarit y Colima; así como algunos provenientes de la huerta de dos hectáreas del propio hotel. Entre el menú podrán encontrarse interpretaciones de recetas de la cocina mexicana y jalisciense: desde lechón hasta chicharrón de papá, salsa de pozolillo y tostadas con pozole.

Los estándares a los que se enfrentará Miguel Soltero son altos, ya que previamente los chefs Jesús Durón y José Meza marcaron la pauta con técnicas impecables, sabores marcados, recetas innovadoras e increíbles composiciones en el plato. Así que ahora, existe nuevo pretexto para viajar a Nayarit y hospedarse en el hotel St. Regis Punta Mita Resort.