(David Roark/Disney Parks)
- Publicidad -

Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva zona temática en los parques Disney de California y Florida, está a punto de abrir sus puertas. Los fanáticos no podemos esperar y es que aún se están revelando emocionantes detalles de lo que se encuentra dentro. Empezando por la comida que será totalmente diferente a cualquiera hecha en otras zonas del parque… y de la Tierra.

Antes de comenzar: sí, todos los que siempre quisieron probar la “leche” azul de los banthas o la verde que bebe Luke Skywalker, ahora podrán saborearlas en distintos establecimientos del mercado de Star Wars: Galaxy’s Edge. Lo mejor es que ambas se adaptan a una dieta vegana, ya que no están hechas con lácteos. Aunque si se quiere disfrutar otra clase de cocteles, en Oga’s Cantina, situada en Black Spire Outpost, se servirán bebidas exóticas -con y sin alcohol- todas de colores luminosos y extravagantes.

Esto es todo lo que debes saber de Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo universo de Disney

Innovative and creative eats from around the galaxy will be available at Star Wars: Galaxy Edge (David Roark/Disney Parks)

Docking Bar 7 Food & Cargo

- Publicidad -

El restaurante principal será Docking Bar 7 Food & Cargo y estará en la parte superior de un hangar para el transporte de alimentos. Entre los platos que sobresalen están los Braised Shaak Roast, un asado de ternera con pasta cavatelli, col kale y setas; y la ensalada Yobshrimp Noodle, con fideos y camarones picantes. Entre los postres habrá opciones como el mousse de crema de frambuesa y maracuyá y el pastel de chocolate con mousse de chocolate y costra de café. Por su parte en Ronto Roaster’s se encenderá una parrilla para cocinar sándwiches y wraps decadentes, servidos en piezas de motores viejos.

La mayoría de los platillos servidos son una interesante mezcla de ingredientes y técnicas globales. De ahí que todos, incluyendo a las personas que cuentan con restricciones alimenticias, encontrarán una galáctica opción para comer en Star Wars: Galaxy’s Edge. ¡Ya queremos que se inaugure!

(David Roark/Disney Parks)