- Publicidad -

¿Creíste que no existía el trabajo perfecto?

Mondelez International, la empresa dueña de marcas como Oreo y los chocolates Cadbury y Milka, publicó en su LinkedIn una vacante perfecta para los amantes de los dulces y el cacao. Si siempre quisiste ser catador de chocolate, esta es tu oportunidad.

¿Cuáles son los requisitos?

“Los catadores de chocolate en Mondelez International son una pieza clave para crear y lanzar nuevos productos”, así se asegura en la oferta de empleo publicada en LinkedIn. Entre las responsabilidades de los contratados estará dar retroalimentación objetiva sobre los chocolates, así como compartir opiniones con otros catadores y ser consistente en las evaluaciones. Ninguna experiencia previa es necesaria, lo único que se requiere es poder comunicarse en inglés, ya que las oficinas se encuentran en Barkham, Inglaterra.

- Publicidad -

Quien logre quedarse con el puesto recibirá una extensa capacitación para desarrollar el paladar y para aprender el vocabulario específico necesario para comunicar sus opiniones. El horario es de medio tiempo, trabajando ocho horas a la semana. ¡Así no saturará sus papilas gustativas! Hasta hoy, la oferta lleva más de 200 solicitudes en LinkedIn.

Lee: Mercados en otros países que tienes que conocer si eres un verdadero foodie

Pero no es la primera vez que Mondelez International abre vacantes tan antojables. Hace once meses la misma empresa estaba buscando catadores de chocolate y bebidas con cocoa. Igualmente no pedían ninguna experiencia previa; únicamente pasión por probar nuevos sabores, hablar inglés, honestidad y objetividad para comunicar lo percibido en las catas. Eso sí: estas posiciones no son aptas para celiacos, alérgicos al gluten o las semillas.