Con motivo del St. Patrick’s Day, Smartmouth Brewing Company decidió lanzar una etiqueta especial con sabor a Lucky Charms… ¡Justo en la infancia! Quienes ya probaron Saturday Morning IPA aseguran que esta cerveza tiene todo el sabor de los bombones y el dulce cereal.
Basta solamente probar una vez la Saturday Morning IPA para recordar aquellas deliciosas mañanas de sábado desayunando cereal en el sofá y viendo caricaturas en la televisión. De acuerdo con la cervecera de Virginia, Estados Unidos, la receta para realizar esta etiqueta incluye malvaviscos deshidratados muy similares a los del famoso cereal Lucky Charms y algunos de ellos tostados. También se usaron dos clases de lúpulos: “Galaxy”, de origen australiano que aportan aromas a maracuyá, cítricos y duraznos; y los estadounidenses Calypso, responsables de las notas a manzana, pera y lima. ¿El resultado? Una cerveza con 6,6% grados de alcohol, con recuerdos dulces, cítricos y de peras en nariz.
Lee: Sigue la ruta cervecera en Baja California
La muy limitada edición solamente estuvo disponible a la venta en Norfolk, Virginia y – como es de esperarse- se terminó en menos de dos horas. De hecho, actualmente las personas están vendiendo las latas a $450 dólares en eBay. Un suceso mágicamente ridículo, al igual que la Saturday Morning IPA.