amy zerner monte farber serendipity brands
amy zerner monte farber serendipity brands
- Publicidad -

Según la astrología, la posición de los planetas puede decir mucho sobre una persona; incluso en cuestiones de sabor. Por eso, la pareja de astrólogos Amy Zerner y Monte Farber se unió con la firma Serendipity Brands para definir qué helado es más compatible con cada signo zodiacal.

Aquí los resultados que revelaron al portal Insider:

Aries:

Este signo necesita sabores emocionantes con notas brillantes, por lo que su match ideal es un helado de menta con chispas de chocolate.

Tauro:

- Publicidad -

Para estas personas, los sabores decadentes y cremosos son buenas elecciones. ¿La recomendación? Un Chunky Monkey (plátano con trozos de chocolate) de Ben & Jerry’s.

Lee: 5 heladerías que debes probar en la CDMX

Géminis:

Según Farber y Zerner, este signo necesita estímulo mental, por lo que aman los sabores que les dan energía. Para ellos, el helado de café es la mejor opción.

Cáncer:

Fans de los sabores reconfortantes, los pertenecientes a este signo se sentirán como en casa con un helado de malvavisco o uno con sabor casero.

Leo:

A este signo le encanta la celebración, y por lo tanto, un helado sabor pastel de cumpleaños es el postre perfecto.

Virgo:

Este es un signo que se cansa fácilmente, gracias a su amplio sentido de responsabilidad. Por eso, un sabor fresco y dulce podría ser su favorito. Los astrólogos recomiendan helado de fresa.

Libra:

A las personas que pertenecen a este signo les gustan los sabores equilibrados, ni muy fuertes ni muy simples. La clave está en la armonía. Cualquier helado con base de vainilla es perfecto para ellos.

Escorpio:

Este signo necesita un sabor que despierte pasiones. Para ellos, un helado de brownie es ideal.

Sagitario:

Para los astrólogos, el helado de crema de cacahuate es el que mejor captura la personalidad de este signo, que siempre busca lo mejor y lo más interesante. Otra opción es el caramelo salado.

Capricornio:

Este signo es juguetón por naturaleza y le es fiel a los sabores de la infancia. El sabor elegido para Capricornio es cookies & cream.

Acuario:

Estas personas tienden a la inconformidad, así que necesitan cosas con mucho sabor y, si se puede, con algo de diseño. Su sabor ideal es de fudge de vainilla.

Piscis:

Famosos por su diente dulce, necesitan sabores delicados pero alegres. El praline es una opción sobresaliente.