- Publicidad -

Brindar esperanza y apoyo a niños con cáncer y sus familias, ese es el objetivo de Los Sabores de la Ciudad de México. En la octava edición de este evento programado para el 23 de marzo, se reunirán los principales chefs del país para crear una experiencia culinaria única en el hotel Live Aqua Urban Resort México.

La organización Aquí Nadie Se Rinde I.A.P es la creadora de este evento y ya está dando a conocer todos los detalles sobre el mismo. Entre los restaurantes y alrededor de 30 chefs participantes sobresalen nombres como: Gerardo Vázquez Lugo, del restaurante Nicos; Carmen Titita Ramírez, del Bajío; Arnaud Guerpillon e Ileana Gómez, del Instituto culinario Cordon Bleu; Abel Hernández Mejía, de Margaret Chic Cuisine; Alejandro Ruiz, de Guzina Oaxaca; Atzin Eduardo Santos, de Atalaya; Eduardo da Silva, de Panadería Da Silva; Paulina Santos, del hotel Live Aqua Urban Resort México y Lucero Soto, de Lu Cocina Michoacana.

- Publicidad -

La cita es el próximo 23 de marzo a las 14:00 en el hotel Live Aqua Urban Resort México. Lo mejor de esta experiencia culinaria es que los ingresos recaudados serán destinados al apoyo en la lucha contra el cáncer infantil de la organización sin fines de lucro, Aquí Nadie Se Rinde I.A.P.

Aparta la fecha y reserva un lugar para Los Sabores de la Ciudad de México. Boletos de entrada: $1,000 pesos. Informes en los restaurantes participantes o en la página oficial de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P.