- Publicidad -

El complejo Punta Mita, en la Riviera Nayarit, será la sede de la segunda edición de Golf Kitchen, evento que une dos placeres sibaritas: el deporte del golf y el arte de la gastronomía. Para asistir, habrá que apartar un espacio en la agenda del 25 al 28 de abril, ya que por cuatro días y tres noches, el destino se convertirá en un lugar único con invitados de América Latina y Estados Unidos.

Dentro de las 1,500 hectáreas del lujoso complejo Punta Mita, se encuentran dos campos de golf, idóneos para este evento. Entre los anfitriones se encuentra el chef Pato Pérsico, quien hará una cena de bienvenida en el club de playa “Pacífico”. Se espera que ese evento inaugural sea un deleite con platillos que honrarán a la cocina de América Latina, cocteles creados por mixólogos y música del DJ de la casa: Omar.

A lo largo de los cuatro días habrá 13 chefs invitados de distintas partes del continente. Entre los exponentes culinarios se encuentran personalidades como Ricky Mota, de Uruguay; Micchael Ruggiero, de Nueva York; Eduardo Palazuelos, de México; Marcelo Pereyra, de Argentina; y José Carles Fabregas, de Puerto Rico. Todos ellos cocinarán ya sea desayunos, comidas o cenas en los hoteles St. Regis Punta Mita y Four Seasons.

- Publicidad -

Para los fanáticos del golf el Chef Cup Shootout de cuatro hoyos, será un espectáculo sin precedentes en el que los chefs invitados dejarán los fogones para demostrar su gran habilidad en el campo. Por su parte, la disputa del Golf Kitchen Club durará dos días y sucederá en los campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus en Punta Mita: Bahía y Pacífico.

Lee: Consiéntete con un masaje sonoro en Punta Mita

Existen tres paquetes distintos para vivir la experiencia de Golf Kitchen. Consulta todos los detalles en la página oficial.