- Publicidad -

Aquello que se publica en internet, realmente nunca se borra del todo. Recientemente la chef Cat Cora, ganadora de Iron Chef en Estados Unidos, posteó su desencanto contra el restaurante Alinea debido a un error en su reservación para comer en el afamado spot culinario de Chicago. ¡La respuesta de Nick Kokona, socio del restaurante no pudo haber sido más reveladora!

La historia comienza con la versión de la chef Cat Cora, quien – en un posteo que ya ha sido eliminado-, comentó que a pesar de tener una reservación confirmada por el restaurante, le negaron una mesa. “Entiendo que puede haber errores, pero por lo menos deben de dar la cara. Yo jamás haría esto en mis restaurantes, ni a un cliente ni a un colega. Chef Grant Achatz, deberías de aprender de la hospitalidad de nuestros colegas como Thomas Keller, David Chang, Dominique Crenn, o José Andrés”, escribió.

Acto seguido, el post fue borrado. Sin embargo Nick Kokona, socio del restaurante logró tomar screenshots de lo escrito. Material que utilizó para postear junto con un video donde se muestra a la chef Cat Cora siendo grosera con el staff del restaurante Alinea. Además, Nick aclaró en un artículo publicado en Medium.com que la reservación hecha por la chef Cora estaba para un día antes y nadie se presentó. Para rematar, Kokona escribió que “En Alinea no damos preferencia a las “celebridades” por encima de los clientes con reservación. Supongo que esto ofende a la señora Cora”.

- Publicidad -

¿Qué respondió Cat Cora? Que la intención de su post era crear una conversación sobre la hospitalidad. En una entrevista con Insider, comentó que “Le deseo solo lo mejor a Grant Achatz, que es sin duda uno de los chefs más exitosos”. Hasta el momento, el chef Grant Achatz no ha dicho algo al respecto. Aunque tal vez, es lo mejor que puede hacer.