- Publicidad -

La reconocida tenista Maria Sharapova, además de dedicarse al deporte, es también empresaria con su propia marca de dulces y una ávida foodie. Para darle gusto a su exigente paladar pasó tiempo en Nueva York y Los Ángeles, y compartió todo lo que estuvo comiendo en ambas ciudades, así como sus lugares favoritos.

Debido a su dieta deportiva Maria Sharapova asegura que el desayuno siempre es difícil de elegir. Sin embargo, en su estancia en Nueva York disfrutó de Matchaful, un local que sirve comida saludable y en donde el matcha vainilla latte y los bowls de superfoods, son definitivamente ganadores. Aun así, uno de sus lugares favoritos en Nueva York es abcV. Principalmente porque ahí preparan un gran sauerkraut, una ensalada típica de Rusia. Ésta suele estar acompañada del hummus de chícharos, con pepino. Sharapova también recomienda su lasaña a la boloñesa con hongos, zanahoria, apio y menta.

- Publicidad -

En cuanto a bebidas, existen dos cócteles que le encantan. El Quarter Water de Rubirosa, que prefiere acompañar con pizza de pepperoni; y la margarita Spicy Tamarind de Uncle Boons.

Una vez en Los Ángeles, donde tiene su casa, Sharapova prefiere el café en Two Guns, un establecimiento cuyos propietarios son australianos. De hecho, para ella, los mejores baristas de café son australianos. Es en el restaurante Felix, donde Maria pide una combinación inusual que le encanta: bigoli pasta di farro con ragú de pato.

View this post on Instagram

Monday Funday!

A post shared by Fishing with Dynamite (@eat_fwd) on

Fishing with Dynamite es otro de sus consentidos porque es un espacio informal y relajado. Ahí sirven crab cake y patas de cangrejo que al ser maridadas con una copa de vino tinto, se convierten en un deleite para la tenista. Como plan perfecto sugiere después ir a caminar por la playa a relajarse o seguir pensando en comida, negocios y partidos de tenis.