Atípico - La Mexicana
- Publicidad -

Su nombre lo dice todo, Atípico es el nuevo restaurante que promete hacerte pasar un  gran momento al comer delicioso y de una manera muy innovadora. Nosotros nos aventuramos a conocer su establecimiento que abrió hace poco en el parque La Mexicana y nos encantó su concepto.

Su vista con los verdes escenarios del parque te relaja en automático, preparandote para abrir la carta y pedir algo refrescante, especialmente en esta temporada. Su variedad de refreshers te cautivará, todos están hechos con agua alcalina como el Sofrose con jugo de lychee, pétalos de rosa y cilantro ó el Ramona Limona con limón y lavanda. Hay para todos los gustos.

- Publicidad -

Su famosa coliflor tatemada con queso azul y salsa búfalo te dejará encantado, y claro, en este punto ya sabrás que su menú no solo es muy sano si no que muy dinámico. Entre sus bowls deberás probar el Kurimi bowl, ligero y delicioso, su pasta Asturias servida en un pan campesino es de lo más popular del lugar.

Lee; Date 5 minutos para cambiar de humor

Una de sus grandes peculiaridades es la mezcla de diferentes ingredientes y su atractivo sabor. Sus Rolls servidos en un pan New England los podrás encontrar rellenos de cangrejo, langosta, roast beef y láminas de filete acompañados con dips únicos de la casa.

Entre sus platillos fuertes hay costillas de cordero, rib eye, filete mignon y una gran variedad de mariscos preparados con productos frescos que apetecen cualquier paladar. Te recomendamos los camarones de coco empanizados con un dip de jamaica y habanero, servidos con medio coco rostizado relleno de guacamole con coco rallado. ¡Amarás!

Lee: El restaurante que sirve cocodrilo a la BBQ

Entre sus postres encontrarás opciones sin gluten y helados veganos, aparte de un delicioso sticky rice con mango y varios pasteles de crepas. Acompáñalos con un café salas, una versión fría que lleva cúrcuma y anís, perfecto para el calor de la ciudad.

Aunque lo leerás en la carta, en Atípico no se aceptan propinas, pues el servicio siempre es de calidad, algo que tú mismo comprobarás al experimentar su menú. También ofrecen desayunos con una variedad de súper semillas, frutas y un extenso juice bar que incluye cold press shots. Conócelo y cuéntanos tu experiencia.