iStock
- Publicidad -

Para los amantes del vino tenemos excelentes opciones para brindar en la playa o disfrutar de un atardecer. Tomen nota:

Canals & Nubiola Blanco

Está formado de uvas Viura, Parallada y Moscatel. Es un vino semidulce. En nariz frutal a manzana y pera, y tonos intensos florales; en boca es fresco y ligero, de color amarillo pálido. Tómalo a 6 y 8 ºC.

Calixa Blend, Monte Xanic

Variedad de Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon. Su tonalidad es de un color cereza intenso, muy perfumado a frutas como grosella y frambuesa, pero también a pimienta. En boca es suave y seco con una acidez muy refrescante. Si estás en el mar será excelente para saborear con un atún o trucha a las brasas.

- Publicidad -

 

Château d’Yquem

Tipo de uva Semillón y Sauvignon Blanc, con aromas a albaricoque, mandarina y frutas tropicales o especias. Al paladar se aprecia un vino suave pero con carácter y mantiene una acidez y dulzura perfectas. Se recomienda servir a 9º C.

Portia, Ribera del Duero

Este tempranillo a conquistado varios premios como la Medalla de Oro en el CINVE 2015 de España, y la de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2016. A la vista es un tinto limpio y brillante, con aromas a frutas del bosque y buena acidez, sus notas son dulces.

 

Pinot Grigio, Santa Margherita

Este vino tiene un color amarillo manzana posee aromas intensos a frutas y cítricos. En boca es seco y tiene buena acidez, muy persistente. Preferentemente hay que servirlo a 8ºC.

El Coto de Rioja

De variedad Tempranillo y Garnacha. Este vino reconocido internacionalmente posee un color rosa pálido que en nariz se acentúa al descubrir aromas a fresas y caramelo. En boca es fresco y dulce, muy fácil de beber. Ideal con aperitivo.

Lee: Te presentamos 5 vinos de menos de 200 pesos que te van a encantar

Acordeón, Torrontés

Este vino proveniente de la bodega Finca Ferrer Estate, posee un color limpio y brillante casi dorado. Sus aromas son a notas florales, tropicales y de miel. Sus sabores son frutales entre albaricoque y melocotón, y en boca es fresco y suave. Servir a 10ºC.

Vega Riaza, Reserva

Este tempranillo proveniente de la región de Ribera Del Duero es de color rojo intenso tiene aromas a frutas maduras que se mezclan con menta y frutos secos. En boca es intenso pero con una equilibrada acidez.