refrigerdating
refrigerdating
- Publicidad -

¿De qué está hecha la química entre dos personas? Depende a quién se le pregunte. Algunos dirán que de gustos musicales similares, otros se la atribuirán a momentos compartidos y unos más a un no sé qué que qué se yo. Para Samsung, la química está en un lugar menos romántico y más curioso: el contenido del refrigerador.

La firma tecnológica coreana acaba de sacar una nueva aplicación llamada Refrigerdating, que es básicamente un Tinder, pero con la comida que hay en el refrigerador de cada persona. Los usuarios deben ver fotos de los refrigeradores de los demás, y con base en eso decidir si les interesa la otra persona o no.

Muchos aseguran que el amor entra por el estómago, así que si el contenido de su refri despierta cierto interés en ti, podrías darte el tiempo de conocer a la otra persona. Sin duda una manera mucho más creativa de encontrar el amor o simplemente hacer nuevos amigos.

- Publicidad -

Lee: Viajes que tienes que hacer con tu pareja para saber si es la ideal

Detrás de esto se encuentra un nuevo producto de la marca: un refrigerador con cámara interna (porque aparentemente nadie tiene tiempo para estar abriendo puertas y ver si hay tal comida). Sin embargo, no necesitas tenerlo para poder participar en la app.