- Publicidad -

El whiskey de Irlanda vuelve a estar en boga, así como la gastronomía de su país. De ahí que Sean Muldoon, Jack MacGarry y Tim Herlihy decidieran crear el libro From Barley to Blarney, a Whiskey Lover’s Guide to Ireland.

Esta publicación de 272 páginas es una útil guía viajera para conocer todo acerca del destilado nacional de Irlanda. Sus tres autores son reconocidos como gurús en el tema y expertos en mixología, por lo que sus recomendaciones no podrían ser más atinadas.

Cuatro provincias irlandesas y 22 destilerías

En sus páginas espera encontrar información extensa sobre los orígenes del whiskey y de Irlanda, así como las características que hacen única a la bebida. Luego de la introducción viene lo más emocionante para los trotamundos: un tour detallado, con fotografías, que puede realizarse en cuatro provincias irlandesas y 22 destilerías.

- Publicidad -

Todas las paradas tienen algo único que muestra el universo del whiskey. Planear un roadtrip en Irlanda es obligado.

Además, en cada una de las cuatro provincias agregaron pubs y bares que sobresalen en todo el país. Para luego revivir la travesía, plasmaron también 12 recetas originales de tragos hechos con espirituosos irlandeses. Encuéntralo en Amazon.