- Publicidad -

Ramsés, el icónico y exclusivo restaurante madrileño, acaba de renovarse. Esta vez asesorado por dos grandes de la cocina: Juan Mari y Elena Arzak, cuyo restaurante se encuentra en el número 30 de la lista de los 50 Best. La promesa es convertir este sitio en un imperdible de Madrid con una propuesta culinaria merecedora de premios y reconocimientos.

La sociedad Arzak Instructions, formada por Juan Mari, Elena y otros integrantes de su grupo en San Sebastián, es la encargada de asesorar al nuevo equipo del restaurante Ramsés. Fue precisamente este panel de expertos el que eligió al chef Sergi Sanz como el nuevo jefe de esta cocina. La elección no ha sido al azar: Sergi ha compartido fogones con chefs de la talla de Ferrán Adriá.

- Publicidad -

Al interior de Ramsés se encuentran dos propuestas diferenciadas: una breve carta con dos menús de degustación y una opción de tapeo. Así, cada cliente decide el mood, en el que visita este restaurante.

Lee: Arranca Madrid Fusión con el regreso de Ferran Adriá

Algunos de los imperdibles son el hígado con ruibarbo y cacao, las ostras con leche de tigre al ají amarillo, la patata en tres cocciones con trufa y la texturas de queso de postre.

Por su parte, la decoración sigue corriendo a cargo de Philippe Starck, reconocido diseñador francés, quien continuó dándole un ambiente elegante, confortable y funcional.

Dónde: Plaza de la Independencia, 4, Madrid, España.