Young woman sitting outdoors with friends holds a smoothie bowl topped with fresh tropical fruit, seeds, granola and coconut flakes, selective focus
- Publicidad -

“Estamos buscando a alguien con excelente paladar”. Así es la primera frase en la descripción de la vacante que publicó la empresa inglesa Vibrant Vegan. Al parecer se trata del mejor trabajo imaginable, ya que pagan por comer y viajar por el mundo. Aquí todos los requisitos para aplicar y probablemente ser seleccionados.

Entre las responsabilidades que se deben de cumplir como Director of Taste en Vibrant Vegan son viajar por cuatro meses en países como India, China, Turquía, Chile, México y Japón; conseguir contactos de proveedores extranjeros y descubrir nuevos ingredientes y preparaciones veganas. A su regreso, la misma persona deberá ayudar a crear recetas para la compañía. Todo eso por un salario anual de £50,000 que equivalen a más de 1 millón de pesos.

- Publicidad -

La organización necesita a alguien experto para cumplir con los objetivos. Por eso está buscando a personas con tres años de experiencia como chef o en la industria alimenticia y con estudios universitarios relacionados a la comida. Aunque no es obligatorio que la persona sea vegana, si existe preferencia por aquellos que tengan conocimientos sobre las dietas basadas en plantas.

Lee: Restaurantes fantasma, nadie los conoce en vivo

Finalmente y como parte del proceso de selección, se realizará un examen y una cata para comprobar las aptitudes del candidato. Además del sueldo, el profesionista contratado tendrá 28 días de vacaciones, así como todos los viajes, hoteles y comida pagados.