- Publicidad -

Está por comenzar el final de una de las series que más revuelo ha causado en los últimos años. Hablamos de Game of Thrones, historia que esta primavera llega a su octava y última temporada. La ocasión merece un largo brindis, ya que por fin sabremos quién se quedará con el trono. Por eso, la bodega estadounidense Vintage Wine Estates preparó tres etiquetas inspiradas en la serie.

Las opciones son dignas de cualquier Lannister. La primera es un blanco hecho con 90% chardonnay y 10% de Riesling, ambas uvas provenientes del Central Coast de California. Tiene notas a limón, durazno, melocotón, toronja y ciertos recuerdos lácteos debido a que tiene fermentación en barrica de madera.

Lee: Así fue como un actor de Game of Thrones causó pánico en un avión

- Publicidad -

Por su parte, el segundo es un blend de seis uvas tintas, mayoritariamente Petite Sirah y Zinfandel. También originarias de California, pero de Paso Robles. Fue creado para que tuviera notas a frutos negros, mocha y vainilla. Finalmente, la tercer etiqueta es un pinot noir corpulento y con taninos elegantes, proveniente de Oregon, Estados Unidos.

Lee: Game of Thrones tendrá su propio parque temático en 2019

Los tres fueron ideados por el sobresaliente enólogo Bob Cabral, quien asegura ser fanático de la serie. Pero, no es la primera vez que existe un vino dedicado a Game of Thrones, ya que la misma bodega ya había lanzado uno de cabernet sauvignon. Así que, prepara las copas para brindar como un rey.