- Publicidad -

Este sitio es uno de los principales pulmones verdes de la Ciudad de México y durante dos días albergará la cocina a reconocidos chefs y restaurantes invitados. Aparta un espacio en tu agenda. Aquí todos los detalles.

El evento contará con tres áreas. La primera corresponde a la muestra gastronómica, donde se encontrarán los stands de restaurantes como Nicos, el Dux de Venecia, Tamales el Tío y Quintonil. Por su parte, la segunda es un espacio de cocina – demo, en la que participarán: el chef Santiago Muñoz de Maizajo, María Elena Lugo, fundadora de Nicos; y Molino el Pujol.

- Publicidad -

Finalmente, la tercera área estará dedicada al arte con una exposición visual de la fotógrafa Andrea Tejeda Korkowski y un muro de Street Art que se trabajará durante el evento.

Lee: Los mejores restaurantes italianos en Ciudad de México

La verbena gastronómica será el 6 y 7 de abril y empezará desde las 11 de la mañana para clausurarse a las 19 horas. Si eres amante de la cerveza, no te pierdas la cata que cerveceros de México organizó. También habrá música en vivo para pasar el rato en familia o con amigos.