Disneyland
- Publicidad -

Conoce las emocionantes sorpresas que Disneyland, el lugar más feliz del mundo, tiene para los foodies. Todos estos spots se inaugurarán durante el 2019.

Ballast Point Brewin Co.

View this post on Instagram

Today with the homies #ballastpoint #blockparty #sandiego

A post shared by Rich S (@cutesy_monster_man) on

Es una cervecera con ambiente familiar en Downtown Disney. Además de la refrescante bebida que estará disponible para personas con mayoría de edad, habrá platos de nachos con carne de pato, hamburguesas y tacos de pescado al estilo de Baja California.

- Publicidad -

Disneyland: el parque de diversiones más vegan-friendly de América

Salt & Straw

En esta heladería artesanal crearán sabores de temporada más allá de los clásicos de chocolate y vainilla. En el menú habrán opciones como: fresas con balsámico y pimienta; fresas con coco; miel y lavanda; frutos del bosque y más. También se encuentra en Downtown Disney.

Tropical Hideaway

Este restaurante cuenta con opciones para vegetarianos y carnívoros. Resultan imperdibles los baozi de vegetales picantes o de res, y el ramen. Ubicado en Adventureland.

Docking Bay 7 Food and Cargo

David Roark. Copyright:©2019 Disney Enterprises, Inc./Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved.

La nueva zona dedicada a la Guerra de las Galaxias, Star Wars: Galaxy’s Edge, tiene opciones fuera de esta constelación. Del menú destacan las costillas ahumadas de Kaadu, las palomitas rojas, moradas y naranjas; y la leche azul de Bantha.

Oga’s Cantina

Aquí se servirán cócteles para Jedis, leche azul de Bantha y cócteles temáticos de la Guerra de las Galaxias. Se espera que esté disponible para todo el público a partir del 31 de mayo. Además será el primer lugar en Disneyland que servirá destilados.

Black Tap Craft Burgers and Beers

Hamburguesas, cerveza y malteadas. ¿Existe alguna forma de perfeccionar a la mejor combinación? Sí: situándola en el Downtonw Disney.

Pool bar at Disney’s Grand Californian Resort

Esta primavera, en Disney Grand Californian Resort, se inaugurará un nuevo pool bar. Ideal para refrescarse y recuperar energías con los snacks que ofrecerán para niños y grandes.