Grand Velas Sabor Cacao
- Publicidad -

Del 1 al 21 de abril, Velas Resorts rendirá tributo a una de las delicias con más tradición en México: el cacao. Durante el festival Sabor Cacao, el maestro chocolatero Jean-Marie Auboine diseñó 14 dulces de chocolate exclusivos para Velas Resorts que serán entregados como cortesía nocturna. El cacao será el ingrediente principal de menús y cócteles representativos, de actividades especiales en el resort y un increíble brunch de Pascua.

También se ofrecerán tratamientos especiales de Spa como la Experiencia de Café y Cacao, la cual incluye una exfoliación con café seguida por un masaje antioxidante con aceite de este fruto y un masaje de mole de chocolate que emplea ingredientes característicos.

Grand Velas Sabor Cacao

Jean Marie Auboine es Maestro Chocolatero y Chef Ejecutivo de Pastelería con más de 25 años de experiencia en la industria del chocolate y la pastelería. Es miembro de la Academia Culinaria de Francia y es reconocido como uno de los mejores cinco chocolateros en el mundo. Encabezó programas de pastelería en los restaurantes con estrellas Michelín Le Louis XV – Alain Ducasse en Mónaco, Fontainebleau Miami Beach y el Bellagio en Las Vegas, entre otros, antes de abrir Jean-Marie Auboine Chocolatier en febrero de 2012. Especializado en chocolates y confecciones artesanales únicas, suministra a los más eminentes hoteles, casinos, centros turísticos, pastelerías y minoristas de todo el país.

- Publicidad -

Lee: Todo sobre la 4° edición del Cine Culinario en el FICG

Jean Marie Auboine

El festival Sabor Cacao estará sucediendo simultáneamente en Casa Velas y Velas Vallarta en Puerto Vallarta, y en los resorts Grand Velas en Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit y está incluido en la tarifa de hospedaje.