Traditional Mexican taco plate in the Mexican Caribbean in a restaurant with beautiful setting
- Publicidad -

A un año de la primera edición del Festival Sabor en Quintana Roo, los organizadores de este suceso gastronómico anunciaron que este 2019 retomarán el proyecto con distintos eventos a lo largo de todo el año y en distintos destinos del país. Aquí todos los detalles.

En esta ocasión el Festival Sabor comienza con dos eventos. El primero es Sabor Uh May, un picnic gastronómico donde participarán chefs como César Castañeda, de Nü Tulum; Jorge Ildefonso, de Azulik; Gabriela Ruiz, de Carmela y Sal; y Fidencio Chan, de Grupo Chechén. La sede será en Francisco Uh May, Quintana Roo, el próximo sábado 4 de mayo a partir de las 12 del día. El segundo será el Festival Sabor SMA, en San Miguel de Allende, Guanajuato. La cartelera de chefs y eventos aún está por confirmarse.

Lee: Esta es la guía gastronómica con la que podrás recorrer el país comiendo

- Publicidad -

Más avanzado el año, en octubre, Festival Sabor organizará actividades para promover la gastronomía local. Además, está planeado que exista la segunda edición de Sabor Joven, un concurso para jóvenes quintanarroenses estudiantes de gastronomía; y de Sabor en Boca de Todos, un evento de entrada gratuita con chefs, mezcal, cervezas artesanales, productores locales y música en vivo.

Lee: Todo sobre el festival gastronómico Comilona