Miami - iStock
- Publicidad -

Encontrar dónde comer en un destino puede resultar complicado. Más si se quieren conocer nuevas opciones fuera de los restaurantes clásicos o de las trampas turísticas. Sobretodo en destinos como Miami, EstadOS Unidos, donde la oferta culinaria es amplia. Por eso, lo conveniente es preguntarle a los expertos: chefs locales que siempre buscan los mejores sitios para comer y disfrutar.

Niu Kitchen

Este establecimiento ofrece gastronomía catalana, ejecutada por el chef de la misma nacionalidad, Deme Lomas. Aquí la recomendación es cerrar los ojos y dejar que la intuición decida: utilizando el dedo índice para elegir el platillo a degustar. Aunque si se prefiere seleccionar con más conciencia, la sugerencia es probar el Arròs de cargols, arroz con caracoles y conejo confitado.

Miami: qué hacer en una ciudad cada vez más sustentable

- Publicidad -

Dónde: 134 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132.

Joe’s Stone Crab

Prácticamente es una institución para los glotones de Miami. Se trata de un restaurante con 105 años de existencia en la ciudad. Aún así, su propuesta sigue siendo fresca, desde manitas de cangrejo, langosta y hasta pastel de lima. Abre solamente de octubre a mayo.

View this post on Instagram

What we're cookin' sure is good lookin'.

A post shared by Joe’s Stone Crab (@joesstonecrab) on

Dónde: 11 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139.

Blackbrick

Ideal para saciar el antojo de comida china auténtica. Está comandado por el chef Richard Hales, quien diseñó el menú de acuerdo con los viajes que realizó por aquel país oriental. Los noodles, hechos al día, son una gran opción en el menú.

Dónde: 3451 NE 1st Ave, Miami, FL 33137.

Pubbelly Sushi

Miami es la cuna de este concepto de restaurante. De ahí que Pubbelly sushi se haya convertido en un must de la ciudada para locales y viajeros. A un lado se encuentra el Noodle Bar, para quien tenga antojo de bocados más ligeros. Lo mejor es que tenemos una sede aquí en México. ¿Qué comer? En cualquiera la opción es el butter crab roll, un clásico que los ha hecho famosos.

Lee: Ya está la lista de los 50 Best Restaurants de Asia

View this post on Instagram

Here's a little mid-week pick-me-up🥢 📸 @cheatdayeats

A post shared by Pubbelly Sushi (@pubbellysushi.usa) on

Dónde: 1424 20th St, Miami Beach, FL 33139.