Grilled Steak with cheese
- Publicidad -

Cuando se habla de carne es imposible no mencionar a Pat Lafrieda III, el fundador y operador de la empresa proveedora de carne más prestigiosa de Nueva York: “Pat LaFrieda Meat Purveyors”, altamente reconocida y sinónimo indiscutible de calidad.

Pat Lafrieda ha logrado conquistar y proveer con la mejor materia prima, a los restaurantes más exclusivos del mundo en ciudades como: Manhattan, Las Vegas, Filadelfia, DC, Miami y Chicago. Y ahora llega a México, donde encontrarás sus exclusivos cortes de carne en el Sonora Grill Group.

Desde sus inicios, hace 15 años, Sonora Grill Group, a cargo de su fundador y CEO Ricardo Añorve, se ha caracterizado por ofrecer conceptos y experiencias de vanguardia, así como por trabajar día a día en ofrecer una propuesta única en su especialidad: gran calidad y variedad de cortes de carne. El grupo siempre está en busca de la mejor propuesta que logre cumplir altos estándares de calidad, pero además que tenga la capacidad para proveer a sus 29 restaurantes y los que se sumen en años futuros.

- Publicidad -

Lee: Identifica los cortes de carne como un experto

Pat La Frieda III y Aarón Mizrahi

Después de una meticulosa búsqueda para encontrar la mejor calidad en cortes de carne, independiente de su origen, la respuesta fue la unión entre su Director de Carne Aarón Mizrahi, y Pat La Frieda III, quien desciende de una dinastía que ha logrado lo impensable, innovar en un campo en el que parecía que ya no había más que decir, la carne.

En una cena titulada “The Prime Meat Masters” en Sonora Grill Prime Polanco, fuimos testigos del sofisticado sabor de sus cortes de carne.

Así, esta unión, que anuncia Sonora Grill Group, permitirá que en México podamos degustar y disfrutar la mayor exclusividad en cortes de carne.