- Publicidad -

Aparta el próximo sábado 8 de junio para vivir el primer Rally Comer y Beber en el Centro, una iniciativa única para conocer el corazón de la Ciudad de México, a través de sus sabores. Será el mejor momento para adentrarse en la identidad culinaria del país y de la capital. Aquí todos los detalles para inscribirte a este exclusivo evento, limitado a 200 personas.

El punto de partida del rally será el Barrio Alameda, ubicado en la calle Doctor Mora 9, en el Centro de la Ciudad de México. Ahí los participantes recibirán paquetes a partir de las nueve de la mañana, para después, dar el banderazo de salida a las doce del día. Ese mismo día se darán a conocer las ocho estaciones o paradas que se deben de realizar. Ve con apetito pues tendrás que pasar por tacos, tortas, restaurantes, cafeterías, bares, cantinas y pulquerías. Todos los puntos fueron seleccionados por su calidad y diversidad gastronómica.

Lee: Este será el nuevo Museo del Perfume en la Ciudad de México

- Publicidad -

No te preocupes por las calorías: el recorrido puede realizarse caminando, corriendo o en bicicleta. Lo ideal es participar en parejas, para así recibir un mandil, un mapa y un totebag que servirá como identificación. La dinámica consistirá en tomarse una selfie mientras degustan los platillos o bebidas y compartirla en redes sociales personales, mencionando a los patrocinadores del rally y escribiendo los hashtags marcados en cada lugar. También deberán sellar su mapa.

Luego de visitar todos los sitios deben regresar al punto de partida, es decir al Barrio Alameda y los primeros tres que regresen ganaran un premio exclusivo. Finalmente y para recuperar energías, habrá un brindis de clausura. La actividad dura entre dos y tres horas. Inscríbete antes del 17 de mayo por 600 pesos, después de esa fecha costará 700. El precio incluye ocho degustaciones. Recuerda que solamente pueden participan mayores de edad. Viste calzado cómodo para caminar aproximadamente por tres horas, así como gorra o sombrero y protector para protegerte del Sol.

Lee: 3 Pueblos Mágicos para vacacionar en Semana Santa