Mandatory Credit: Photo by Vladimir Weinstein/BFA/REX/Shutterstock (9119992b) Anthony Bourdain TimesTalks with Anthony Bourdain, New York, USA - 05 Oct 2017
- Publicidad -

Sus grandiosas aventuras y anécdotas inspiraron la vida de muchos. Así era Anthony Bourdain, un ávido viajero que buscaba la verdadera esencia de los destinos y las personas que lo habitaban; y además un contador de historias nato.

Su vida marcó a más que cocineros y trotamundos, ya que se convirtió en un ícono para el disfrute de la vida. A casi un año de su partida, los homenajes siguen y el más reciente será el libro memorial que se lanzará a finales de mayo, titulado Anthony Bourdain Remembered.

Originalmente esta obra fue impresa por CNN, como un detalle para la hija del afamado chef y autor de hilarantes e interesantes libros. Sin embargo, ahora la publicación podrá llegar a todos los fanáticos de Anthony Bourdain gracias a la editorial Ecco. En la publicación se encuentran postales del chef a un lado de sus fans como Barack Obama, José Andrés, Jill Filipovic y Eric Ripert.

- Publicidad -

Sin embargo también estarán plasmadas las percepciones de periodistas, directores de cine, músicos y escritores cuya inspiración más relevante fue precisamente Anthony Bourdain. Ya está en preventa a través de Amazon Estados Unidos.