- Publicidad -

Está comprobado que los platillos que son atractivos a la vista tienen un impacto positivo en su sabor. Y sin duda en el nuevo restaurante del chef Patrick Biancini en Lomas de Chapultepec esta teoría se cumple totalmente. En Lovelí cada platillo es un festín para las papilas gustativas así como un placer visual.

Su cocina de autor mediterránea con un toque mexicano, logra darnos increíbles combinaciones de sabor que resultan poco comunes, pero que al probarlas te sorprenden. Al parecer la magia de cada platillo viene del deseo de compartir una comida sincera, es decir, aquello que es hecho con amor, desde el origen de los ingredientes hasta su forma de elaboración. Los platillos están refinados para compartir en un ambiente personalizado, con el solo objetivo de hacer sentir al comensal muy consentido.

La carta será demasiado coqueta como para dejarse llevar por sólo un platillo, así que la recomendación será pedir varios platos y dejar que el festín comience.

- Publicidad -

Lee: Las 10 mejores experiencias gastronómicas del mundo

Desde unos escargots en mantequilla de echalottes con chipotle y un toque de mezcal, hasta un plato de charcutería vegana, o un aguachile de robalo con manzana verde, las entradas serán sólo el comienzo.

Los platos fuertes serán sin duda otra de las grandes sorpresas, aunque en este punto ya sabrás que lo que salga de la cocina será algo que cautive tu mirada por completo. Nuestra recomendación será el pulpo a la brasas sobre una cama de arúgula con chile chiltepín. Si de mariscos se trata, deberás probar los camarones y pulpo gigantes, estos adobados en tres chiles y flameados en el momento con mezcal. Pero si lo tuyo es el pato, pide el qué es servido al estilo de carnitas Michoacanas con fruta de temporada al carbón.

3 spots para probar la bebida de moda en CDMX: Golden Milk

Cualquiera de estos serán bien acompañados de un delicioso fondant de berenjena, una mezcla de quesos de cabra y requesón con berenjenas al carbón.

Entre sus postres deberás arriesgarte a probar el tiramisú de aguacate, no te defraudará.

Está de más mencionar que en su amplia cava podrás encontrar todo tipo de exquisitos vinos. En su barra tendrás frescos e innovadores cocteles, ideales para disfrutar en su tranquila terraza, donde el estilo y diseño te hacen sentir en un lugar totalmente cuidado y muy privado. Sus llamativas paredes florales y la comodidad de sus sillones, te harán querer pasar horas enteras en este rincón de las Lomas de Chapultepec.