- Publicidad -

De unos años para acá se ha vuelto cada vez más frecuente que un festival musical no esté completo sin que presente un line up gastronómico igual de potente que su selección de artistas. En su primera edición, el Festival Solar ha hecho alianza con algunos de los proyectos culinarios más interesantes de nuestro país para ofrecerlos todos bajo un mismo techo.

El 18 de mayo, Jardines de México en Tehuixtla, Morelos será el lugar en el que se reunirán cientos de personas a disfrutar la música de TV On the Radio, Kool & The Gang, Lauryn Hill, Diego El Cigala y Tears for Fears. Los asistentes podrán elegir entre las siguientes opciones para saciar hasta el apetito más peaky.

  • Molino El Pujol, chef Enrique Olvera (CDMX)
  • Lardo, chef Elena Reygadas (CDMX)
  • Manzanilla, chef Benito Molina (Ensenada)
- Publicidad -

Lee: Conoce la nueva enciclopedia gastronómica de ingredientes mexicanos

También podrán descubrir las propuestas de restaurantes como Campobaja (CDMX), Dante Brasa y Fuego (CDMX), La Panga del Impostor (GDL), María Ciento 38 (CDMX), Palreal (GDL). Para los que prefieran opciones más informales, la zona de street food correrá a cargo de: Awolly, Bodegas La Negrita, Cancino, Colab Café, El Moro, Gelato de María Ciento 38, Tizne Tacomotora, Salchichas Artesanales El Ruso y La Cochinita de Mi Jefa.

Por si fuera poco, habrá dos grandes exponentes de la mixología mundial:

  • Little Red Door, bar de París que ocupa la posición 33 del listado The World’s 50 Best Bars.
  • Nightjar, bar londinense que goza de una gran fama por su vistosa coctelería.