iStock
- Publicidad -

En México ya estamos en plena primavera, lo que significa flores, calor y cambios en la forma de vivir… ¡incluso en la forma de comer! Para conocer las tendencias primaverales, Uber Eats investigó y encontró los alimentos ideales (y preferidos) para disfrutar en esta temporada calurosa. Te contamos lo que nos compartió.

Pescados y mariscos en distintas presentaciones

Ceviches

Pareciera que el mar nos llama, incluso cuando no estamos cerca de él. Existen muchos estilos diferentes de este refrescante platillo, de pescado, de camarón, de pulpo, en tostada, o incluso veganos.

Lee: Restaurantes fantasma, nadie los conoce en vivo

- Publicidad -

Tacos

En tortilla de maíz o de harina, los tacos son parte de nuestro día a día. Por eso, hemos logrado adaptarlos a distintas preparaciones, incluso en tacos. Solo hace falta pensar en la variedad: de pescado capeado o al pastor, estilo ensenada (con camarón capeado), de chicharrón de pulpo… ¡Qué antojo!

Verduras y ensaladas

Del otro lado de la balanza del antojo, está el deseo de llegar con buena figura a la temporada vacacional. Por eso, la ensaladas también se vuelven las preferidas de los mexicanos. De acuerdo con la información de la plataforma de entrega a domicilio, los usuarios piden más ensalada César, de pollo, de fruta y griega.

Todas las opciones son fáciles de conseguir en cualquier destino de México. Ya sea en restaurantes o en aplicaciones que llevan a la comida justo a donde el cliente se encuentre. Actualmente Uber Eats está disponible en 33 ciudades del país, entre ellas Oaxaca de Juárez (a dónde llegó este año), Mérida, Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz, Cuernavaca y Cancún. ¡Pide lo que se te antoje para disfrutar del calor!