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¿Te imaginas llegar a tu restaurante favorito y que ni siquiera tuvieras que pensar en qué pedir, porque ya saben cuál es la mejor opción para ti? Pues ahora, gracias a la inteligencia artificial, ese escenario está a punto de convertirse realidad en todas las sucursales de McDonald’s en Estados Unidos.

De hecho, una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo ha dado otro gran paso en cuanto a servicio al cliente. Todo gracias a la ciencia ya que McDonald’s decidió comprar la empresa Dynamic Yield Ltd, enfocada de tecnología enfocada en las plataformas de inteligencia artificial y de decisión. Esta compra le permitirá ofrecer sugerencias de comida únicas para cada usuario y glotón.

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La inversión de 300 millones de dólares fue motivada por el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, integrando a la tecnología directamente en las tiendas físicas de la cadena. Otro de sus objetivos es también incrementar la participación de McDonald’s n el servicio a domicilio.

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Steve Easterbrook, CEO de la empresa declaró que la tecnología es uno de los pilares fundamentales en la expansión que hará crecer a McDonald’s. La inteligencia artificial de Dynamic Yield Ltd ya fue probada en distintas sucursales de Estados Unidos. Sin embargo, se espera que gradualmente se encuentre en todos los restaurantes de la cadena en el país. Mientras tanto, ¿quieres papas fritas o refresco con tu hamburguesa? O ¿prefieres unos nuggets y helado?